Actualidad

Destiny 2 promete ajustes en micropagos

Xose Llosa

Engramas luminosos

Más prioridad al contenido a desbloquear jugando

Destiny 2: La maldición de Osiris, expansión de Destiny 2 lanzada en diciembre, se granjeó la queja generalizada de público y prensa. La culminación de un malestar con el progreso de Destiny 2 que la comunidad de Bungie venía arrastrando. Parece que de lo sucedido con La maldición de Osiris el equipo de desarrollo ha tomado buena nota, y el primer comunicado de 2018 muestra una intención de cambio muy profunda en el juego.

En primer lugar, Christopher Barrett, director, se dirige a la comunidad en todo momento. Comenta que hacen acopio de las quejas, y que su intención para el futuro inmediato es dar respuesta a todas las peticiones. De Destiny 2: La maldición de Osiris también expone que han recogido todo el feedback de las últimas semanas, de cara a aplica un enfoque diferente en la futura expansión.

El comunicado aproxima en primer lugar una visión de conjunto del contenido del juego a partir de ahora: el gráfico distingue el contenido de expansiones, de temporada y de Eververso. Todo el contenido de temporada, con sus eventos, estará disponibles para el total de los jugadores, independientemente de cuenten con expansiones o no.

Respecto al contenido de Eververso, Bungie confiesa que es cierto que el contenido a desbloquear con Engramas luminosos está desequilibrado. “Nunca hemos tenido la intención de que sea sustituto del contenido end game”. A este respecto, prometen un balance que priorice el contenido a desbloquear con actividades en el juego por encima del de Engramas luminosos. También prometen facilitar la obtención de Engramas luminosos jugando, y que sea más asequible hacerse con nuevos objetos sumando más posibilidad de compra directa. Estos cambios comenzarán a aplicarse el 13 de febrero con el evento de los Días Escarlata de San Valentín.

Por último, también habrá cambios en la obtención de experiencia. A este respecto el escenario todavía está abierto, al afirmar que “están investigando modificaciones”, pero el objetivo es que el progreso no sea tan lento y todas las actividades premien.

A través de la web de Bungie se ha detallado un roadmap de novedades.

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2