Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Galaxy S9

Filtradas las características del Samsung Galaxy S9 al completo

A poco más de un mes de su presentación, aparece en la Red la caja del smartphone mostrando las características del Samsung Galaxy S9 al completo.
Samsung Galaxy S9 Unpacked

Actualizado a
Filtradas las características del Samsung Galaxy S9 al completo

Muy lejos queda ya el 2017, tanto que en poco más de un mes asistiremos a la presentación del primero de los buques insignia de 2018, el Samsung Galaxy S9. Y podemos afirmar esto ya que la propia compañía, en palabras del jefe de su división móvil ha confirmado que la presentación del tope de gama tendrá lugar en el próximo MWC de Barcelona.

La feria se celebra la última semana de febrero y será entonces cuando podamos confirmar todas las características del Samsung Galaxy S9 que acaban de aparecer en la Red. Esta vez la filtración recoge una imagen de lo que sería la caja del teléfono móvil, por lo que tiene algo más de veracidad que la mayor parte de los rumores que se asocian al dispositivo.

Eso sí, hasta que la propia Samsung no confirme nada, no podemos dar por ciertas estas especificaciones, aunque son muy parecidas a las que se vienen rumoreando desde hace tiempo.

Posibles características del Samsung Galaxy S9

Realmente las especificaciones filtradas son bastante parecidas a las del actual Samsung Galaxy S8 que domina el mercado en nuestro país. Es por ello que, según la filtración, nos encontraríamos ante un terminal protagonizado por una pantalla sAMOLED curva de 5,8 pulgadas con formato de visualización 18,5:9 que volvería a resultar en una resolución Quad HD+. Aunque aún no hay datos es de esperar que el modelo de mayor tamaño, el Samsung Galaxy S9+, presente una pantalla de 6,2 pulgadas con la misma resolución.

Ampliar

Otras características hacen referencia a una cámara Dual Pixel de 12 MP con estabilizador óptico y una apertura F/1.45 con capacidad de grabar vídeos a super cámara lenta. En esta ocasión la cámara frontal sería de 8 MPX.

La caja del Samsung Galaxy S9 también muestra otros detalles que tendremos que confirmar en el MWC de Barcelona como puede ser la presencia de unos altavoces estéreo de AKG, escáner de Irirs, certificación IP68 contra polvo y salpicaduras, tecnología de carga rápida y unas opciones de almacenamiento de 64 GB, que complementarían. Los 4 GB de memoria RAM de los que presume el dispositivo.

A estas especificaciones habría que añadir la presencia del Snapdragon 845 en la versión americana del móvil así como el nuevo Exynos de Samsung en la versión internacional, algo que sigue la estrategia marcada por Samsung de los últimos años. En apenas 40 días podremos confirmarlo con el smartphone en la mano.