Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 supera ya las 500.000 copias en Switch

Cristian Ciuraneta

Bandai Namco anuncia su éxito en ventas

El port para la consola de Nintendo supera el medio millón en ventas tanto físicas como digitales

Dragon Ball Xenoverse 2 ya ha superado las 500.000 copias vendidas en Nintendo Switch, un rotundo éxito que Bandai Namco no ha dudado en compartir con sus fans a través de su cuenta oficial de Twitter.

Dichos números incluyen tanto las copias físicas como digitales del port de PC, PS4 y Xbox One especialmente diseñado para la consola híbrida de Nintendo, con características únicas. Y es que en Japón no queda mucho stock del título de Dimps, algo que en febrero debería solucionarse con un aumento de su distribución en el mercado nipón.

Como curiosidad, el pasado mes de noviembre se alcanzaban las 400.000 copias vendidas en Switch, lo que demuestra que las ventas del juego crecen a buen ritmo; entre todas sus plataformas, el juego se acerca ya a los 3,5 millones de unidades vendidas.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2