Actualidad

Los Días Escarlata vuelven a Destiny 2 por San Valentín

Cristian Ciuraneta

Encuentran indicios entre los archivos de PC

Desde Bungie reconocen que el evento de San Valentín regresa en la secuela

El evento de San Valentín de Destiny, los Días Escarlata, regresará a Destiny 2 próximamente. Así lo han reconocido desde Bungie tras la filtración en Reddit sobre datos encontrados entre los archivos de la versión de PC del shooter de Activision.

Los rumores son ciertos. Los Días Escarlata regresarán. No serán iguales a los de la última vez (2016). Hablaremos sobre estos cambios en la actualización del jueves”, asegura un portavoz de la compañía.

Veremos en qué consisten estos cambios frente a la última edición de los llamados Crimson Days. Recordemos que la última edición de los Días Escarlata apostó por un nuevo modo de juego PvP en el que los usuarios se enfrentaban por parejas a otros rivales.

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2