Actualidad

Square Enix: “Final Fantasy VII Remake avanza a buen ritmo”

Cristian Ciuraneta

Así lo asegura su productor

Yoshinori Kitase y su equipo aseguran que en el E3 tendremos novedades de la saga

Final Fantasy VII Remake se convirtió en uno de los grandes protagonistas del E3 de 2015, aunque desde entonces poco más hemos sabido de un título muy esperado por miles y miles de fans en todo el mundo. Ahora, su productor Yoshinori Kitase, nos da nuevas pistas de su desarrollo a través de una reciente entrevista con la revista Weekly Famitsu.

Según el productor nipón, el desarrollo de Final Fantasy VII Remake avanza a buen ritmo y espera que durante este año 2018 todo el equipo pueda trabajar de la forma más cómoda y eficiente posible.

Por otro lado, el actual responsable de la franquicia Final Fantasy, Shinji Hashimoto, ha asegurado en la misma entrevista que en el próximo E3 tendremos novedades referentes a la popular saga de Square Enix, aunque no ha especificado si serán sobre dicho remake o sobre otro título. Por lo que parece, 2018 será un año cargado de novedades sobre Final Fantasy.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One con un apartado técnico de nueva generación.

Final Fantasy VII Remake