Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Necesitarás 80 años para conseguir los objetos raros de PUBG

Sus creadores descubren los porcentajes de loot

Actualizado a

PUBG Corporation desvela los ratios de aparición de los objetos más deseados

En plena efervescencia de la polémica sobre las cajas de botín y los micro-pagos, desde PUBG Corporation han querido dar un paso al frente y ser honestos con una comunidad que no para de crecer. Tanto es así, que los responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds han compartido los ratios de aparición de los objetos más raros y deseados del popular Battle Royale; ¡y que no te falte paciencia!

Así, y con la llegada de los nuevos objetos cosméticos al juego, sus creadores han asegurado que si pretendemos hacernos con todos de forma gratuita necesitaremos hasta 80 años. Y es que la limitación de seis cajas por semana tiene mucho que decir en este sentido.

Por ejemplo, elementos estéticos de la Biker Box como la nueva chaqueta sin mangas o el fular a cuadros sólo aparecen en una de cada 10.000 cajas, o lo que es lo mismo, una probabilidad de 0,01% de hacernos con ellos. Por otro lado, la Desperado Box contiene un objeto que sólo aparece una vez cada 625 cajas, es decir, podemos tardar cinco años en hacernos con él en el peor de los casos. ¿Estamos llegando demasiado lejos con la fiebre de las loot boxes?

Ampliar
Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9