Actualidad

Cyberpunk 2077 vuelve a la luz con un enigmático tuit

Fran García narfm

La cuenta de Twitter se despierta tras 5 años.

¿Veremos nueva información de Cyberpunk 2077 este año?

Desde que CD Projekt Red, el estudio polaco encargado de la saga The Witcher, anunciara que estaban trabajando en Cyberpunk 2077 han pasado 6 años. En diciembre de 2013, el año en el que publicaron el teaser trailer que podéis ver estas líneas, escribieron un tuit en la cuenta de Twitter oficial del juego que era el último hasta la fecha. Hasta ahora.

Hace un par de horas, CD Projekt Red publicaba en el Twitter oficial de Cyberpunk 2077 el siguiente mensaje replicando el sonido que podría hacer un robot o un androide: "*beep*". No sabemos si se trata de una broma de un community manager para levantar la expectación ante el juego o si puede tratarse de un anticipo ante nueva revelación de información.

Los desarrolladores llevan prácticamente desde que mostraron el teaser trailer sin dar detalles de un título que, por cierto, aseguraron que tendría una campaña de marketing "sorprendente".

Habrá que ver si este 2018 será el año en el que sepamos más de este esperado Cyberpunk 2077, cuya producción pasó hace unos meses una importante fase y que tendrá online, aunque sin micropagos

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077