Actualidad

Hit golpea en Dragon Ball FighterZ con un nuevo tráiler

Fran García narfm

Los movimientos del asesino legendario de DB Super.

Los ataques y movimientos de Hit para Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco y Arc System Works han publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, esta vez centrado en Hit, el asesino legendario del Universo 6 que hemos conocido en Dragon Ball Super.

Que sus ataques no se realicen de manera especialmente rápida - según hemos podido apreciar en el tráiler - se ve compensado por dos factores distintos: el primero, que su movimiento se basará en teletransportes detrás del oponente tras ciertos poderes; y segundo, que muchos de estos son a distancia.

Dragon Ball FighterZ está cada vez más cerca, con una fecha de lanzamiento fijada para el 26 de enero en PC, PS4 y Xbox One. Si no podéis aguantar la espera, del 14 al 16 de este mes hay una beta abierta (un día antes para quienes reservaran el juego) cuyos personajes seleccionables, modos y escenarios ya conocemos.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ