Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fecha de Battalion 1944, vuelve el shooter bélico clásico

Protagonismo para la habilidad

Actualizado a

Bulkhead quiere actualizar el estilo clásico del shooter bélico en línea

La Segunda Guerra Mundial ha vuelto a la actualidad a través de Call of Duty: WWII. Sin embargo, Bulkhead Interactive pretende con Battalion 1944 aportar una mirada más clásica. El nuevo juego del estudio de The Turing Test quiere recuperar el estilo de los primeros shooter competitivos basados en en la Segunda Guerra Mundial, y actualizándolos a nuestros días. Nos traslada así a los juegos previos al boom de Call of Duty Modern Warfare, y llega al acceso anticipado el próximo 1 de febrero.

La idea de este competitivo 5v5 es que “prime la habilidad del tirador”. Sin las tendencias de los juegos modernos y “sin rachas de muertes injustas”. Battalion 1944 quiere que seas “solo tú y tu habilidad jugando”.

El juego se financió en Kickstarter, y forma parte de la plataforma Square Enix Collective. En Bulkhead Interactive comentan que han hecho pruebas con mecenas, y creen que es el momento de llegar al Early Access. Antes del estreno del juego en Steam, entre el 19 y el 21 de enero habrá una última prueba cerrada. Los mecenas que han apoyado en su financiación tienen el acceso garantizado, mientras que cualquier usuario puede solicitar acceso a través de este formulario.

La versión temprana de Battalion 1944 llegará a Steam con 6 modos de juego diferentes, y un precio 14,99 euros. Aprovechan el anuncio para liberar el tráiler de lanzamiento que encabeza el artículo. Por ahora llega a PC, pero está previsto su desembarco también en PS4 y Xbox One.

Ampliar

Battalion 1944

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Battalion 1944, desarrollado por Bulkhead Interactive y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción shooter en primera persona que propone enfrentamientos de infantería de 5 contra 5 basados en la Segunda Guerra Mundial.

Carátula de Battalion 1944