Actualidad

Los escenarios y modos de la beta de Dragon Ball FighterZ

Fran García narfm

7 escenarios y varios modos de juego.

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ tendrá lugar del 14 al 16 de enero

Tras revelar hace unas horas los 11 personajes que estarán disponibles en la beta abierta de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco y Arc System Works han detallado los distintos modos de juego y escenarios que podremos probar en PlayStation 4 y XBox One del 14 al 16 de enero.

Los escenarios disponibles serán el Planeta Namek, World Tournament Arena, West City, Volcano, Wasteland, Cell Games Arena y Rocky Field (durante el atardecer).

Los modos de juego serán World Match (se podrá seleccionar entre casual y con rango), Battle Tutorial y Replay Channel (donde podremos ver los combates guardados).

También tendremos disponibles un set limitado de Stamps, que nos permitirán expresarnos en el lobby usando las caras de los personajes de Dragon Ball y con mensajes como "Bien" o "Gracias"; también se podrá personalizar el avatar que usemos en el lobby.

Por último, también podremos ver dos "escenas dramáticas", que consisten en batallas de Dragon Ball Z o Dragon Ball Super recreadas con el estilo del juego de Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ saldrá el 26 de enero para PC, Xbox One y PS4.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ