Actualidad

Nintendo quiere anunciar el film de Super Mario pronto

Fran García narfm

Kimishima espera llegar pronto a un acuerdo.

El presidente de Nintendo quiere anunciar cuanto antes la película de Super Mario Bros.

Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, quiere hacer oficial cuanto antes la rumoreada película de Super Mario Bros.

En declaraciones al diario japonés Kyoto Shimbun (vía Japanese Nintendo), Kimishima ha dicho que que espera llegar a un acuerdo con un socio y hacer pronto el anuncio de la película que se estrenaría en 2020.

No es la primera vez que oímos hablar de una nueva película de Super Mario Bros. Aunque no se ha llegado a anunciar oficialmente, los últimos rumores que salieron a la luz detallaban que Nintendo estaba en negociaciones con Universal y el estudio Illumination Entertainment (Gru, mi villano favorito y Los Minions).

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

Super Mario Odyssey