Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Dock de Mario para Switch que necesita tu colección

Con impresora 3D

Actualizado a

La nave Odyssey de Super Mario

Ingenio y una impresora 3D han dado lugar a una carcasa para el Dock de Nintendo Switch basada en Super Mario Odyssey. Se trata de una recreación detallada y cuidada de la nave Odyssey con la que Super Mario recorre los reinos en su última aventura.

Ampliar

Este diseño ha sido creado por Senpai3D, que los ha comenzado a comercializar a través de Etsy por 85 euros. Según comenta en la descripción del producto, este Dock es compatible con el cableado del oficial de Nintendo, y en la ranura para insertar la consola hay dispuestas unas tiras de fieltro para evitar que la pantalla se raye con el uso. El material utilizado en la impresión es plástico ABS.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Sepai 3D, además del Dock de la Odyssey, tiene muchas creaciones diseñadas a través de impresora 3D. Siguiendo con Switch, creó una carcasa para la plataforma con agarraderas imitando el estilo de Piedra Sheikah de Zelda: Breath of the Wild. Ese mismo diseño lo aprovechó para crear carcasas de móvil. También ha diseñado un Pip-Boy de Fallout con un nivel de detalle enfermizo, o una funda de móvil con el estilo de la Pokédex al que cualquier fan le costará resistirse.

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7