Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GAGETS

Katana Air, así es el amplificador sin cables para guitarras eléctricas

Así es el primer amplificador que usa un receptor sin cables para obtener el sonido de tu guitarra.

Actualizado a
Katana Air, así es el amplificador sin cables para guitarras eléctricas

La guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más utilizados en la industria musical, especialmente en los géneros pop y rock. Su sonido es sorprendentemente amplio con la ayuda de las distorsiones y demás efectos que se le pueden aplicar para que cada artista encuentre su propio sonido. Pero siempre existe una limitación que a la hora de practicar o salir al escenario hay que tener en cuenta: los metros de cable. Para deshacerse de ella lo mejor es contar con la ayuda del amplificador Katana Air.

El primer amplificador inalámbrico

Tengas una guitarra electrificada o eléctrica, necesitas un amplificador para que suene bien. Todo es muy sencillo: coges el jack de audio, conectas el instrumento con el amplificador, regular el volumen y que suene la música. Pero a veces uno se deja llevar por la emoción de un solo poderoso como el de Thunderstruck de AC/DC, por ejemplo, y acabas enrollado con el cable. Esto es lo mínimo que te puede pasar, porque también puede que hayas tirado algún objeto de la habitación o has sido tú el que se ha tropezado.

Para evitar este tipo de percances y tocar mucho más cómodo habrás pensado en buscar un amplificador sin cables como es el caso de Katana Air. Luce como un altavoz pensado para los guitarras de cualquier grupo de rock, con sus niveles de bajos, agudos, distorsión con salida estéreo. Pero si le echas un vistazo detenidamente te darás cuenta de que no tiene una entrada para meter el jack de tu guitarra. En su lugar tendrás que poner a tu guitarra un receptor con la clásica entrada que enviará vía Bluetooth la señal eléctrica al amplificador sin retardo alguno.

Toca donde quieras

Katana Air es una buena opción para todos los amantes de la guitarra eléctrica que quieren tocar sin ataduras. La posibilidad de practicar sin mirar al suelo para no pisar el cable es todo un alivio, el cual te puede costar unos 350 euros al cambio. La otra opción para tocar donde tú quieras es Fusion una guitarra que ya trae incorporado el amplificador para que todo sea encender empezar el show.