Actualidad

PUBG mejora 'ligeramente' en Xbox One con este parche

Fran García narfm

Los vehículos recibirán más daño.

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe su cuarta actualización en Xbox Game Preview

Los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One deberían ver cómo mejora la fluidez del juego "ligeramente" tras la actualización que se ha aplicado esta mañana.

Esta cuarta actualización del Xbox Game Preview de PUBG añade opciones como la posibilidad de ajustar la aceleración en el apuntado y colas para matchmaking en el modo solitario en primera persona.

También se hacen ciertos ajustes y mejoras. Ahora las balas de las armas harán más daño a los vehículos (aunque PUBG Corp., los desarrolladores, aseguran que tendrán en cuenta la respuesta de los jugadores). Se soluciona, además, un problema con la iluminación interior y las sombras, que eran "demasiado oscuras y azuladas".

Junto a todo ello, y junto a las mejoras "ligeras" que comentábamos antes, se añaden también mejoras en PhysX y en efectos de sonido, aunque no se han detallado.

Podéis leer las notas completas del parche en los foros oficiales.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds