Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Splatfest cinematográfico para Splatoon 2

Primer festival de 2018

Actualizado a

El próximo fin de semana en Splatoon 2

Los Splatfest continúan, y el primero de 2018 para Splatoon 2 ya ha sido anunciado. Se trata del choque de acción y comedia, y tendrá lugar a partir del próximo 13 de enero a las 13:00 en España.

La imagen promocional de Nintendo anuncia la llegada de una nueva competición al shooter. En este caso son géneros cinematográficos los que toman el control, para que los usuarios elijan en Nintendo Switch entre el Equipo Acción y el Equipo Comedia.

 

 

Durante la Navidad tuvimos un Splatfest de temática navideña, sobre la horrible ropa propia de las fechas, con los jerseys navideños asquerosos y los asquerosos calcetines navideños.

El hecho de que 2018 arranque con un Splatfest es ratificación de lo que Nintendo viene manifestando respecto al soporte a Splatoon 2. El juego está en constante actualización desde el momento del lanzamiento, y continuarán dando soporte ininterrumpido a la aventura. A fin de cuentas, se trata de uno de los más vendidos del catálogo de la consola.

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5