Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Survive pone fecha a su beta abierta

Metal Gear sin Kojima

Actualizado a

Metal Gear Survive entre el 18 y el 21 de enero

Konami anuncia que la beta multijugador de Metal Gear Survive tendrá lugar entre el 18 y el 21 de enero en PS4 y Xbox One. Aunque el juego contará con versión también para PC, lo usuarios de ordenador no podrán acceder a esta fase de pruebas.

Según la información oficial de la compañía, la beta permitirá acceso a 3 misiones en cooperativo para hasta 4 jugadores a través de 2 mapas diferentes. En Xbox One los usuarios necesitan suscripción a Xbox Live Gold para poder tomar parte, mientras que en PS4 se podrá entrar en los encuentros sin necesidad de ser miembro de PlayStation Plus.

Mientras que los participantes de esta beta no guardarán su progreso de cara al lanzamiento del título final, jugar a la beta sí desbloqeuará extras en la versión final del juego que llegará el próximo febrero.

De esta forma, Konami presenta el primer paso de la saga Metal Gear Solid una vez Kojima ha dejado la compañía. Este título se aleja del cánon de la franquicia, para proponer una experiencia en una realidad paralela, en la que una suerte de infectados se convierten en el enemigo. Mientras que el juego se ha presentado desde un inicio focalizado sobre el apartado cooperativo, donde recuerda especialmente a los modos horda que resultan familiares de títulos como Gears of War, con trampas y legiones de oponentes, también contará con campaña para un solo jugador.

La fecha de lanzamiento definitiva será el próximo 22 de febrero, tanto en Xbox One y PS4, como en PC.

Ampliar

Metal Gear Survive

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Metal Gear Survive
6.5