Actualidad

Nintendo Switch tendrá más juegos de Take 2, EA o Activision

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado por la propia compañía

También Capcom, SEGA, Ubisoft y otras third parties

Nintendo es consciente de lo fundamental que es para Nintendo Switch que las third parties apoyen la consola. Una de las causas de la precipitada muerte de Wii U fue precisamente esto, pero con la híbrida parece que las cosas van a ser muy diferentes, al menos a medio plazo.

Después de un año 2017 repleto de juegos procedentes de otras compañías, Nintendo ha confirmado a raíz de la noticia de “la consola más rápidamente vendida en la historia de Estados Unidos”, que aquellas third parties más importantes continuarán dando soporte a Nintendo Switch:

Este año, los usuarios de Nitnendo Switch pueden esperar juegos publicados por Nintendo como Kirby Star Allies, Bayonetta, Bayonetta 2 y el nuevo juego protagonizado por Yoshi. Los fan también podrán esperar un apoyo continuo por parte de publishers como EA, Activision, Ubisoft, Capcom, SEGA, Take 2 y Bethesda, así como un creciente catálogo de juegos de calidad procedentes de estudios independientes”.

¿Qué sabemos con certeza?

Sin ánimo de especular ­­­–todo hemos pensado en Grand Theft Auto V tras ver el nombre de Take-Two­–, lo que sabemos con seguridad es que SEGA está desarrollando una versión de Valkyria Chronicles para Switch, mientras que Capcom está haciendo lo propio con Mega Man 11. Si nos fijamos en Bethesda, en el horizonte queda Wolfenstein 2, mientras que por parte de EA el compromiso de FIFA es el que tiene más posibilidades de continuar a medio plazo, además del ya confirmado Fe.

Y vosotros, ¿qué os gustaría ver procedente de los estudios mencionados? ¿Hay cabida para Los Sims en la plataforma?

Vía | Nintendo Wire