Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diseñan un Darth Vader rosa en Battlefront 2 como burla a EA

Respuesta a unas declaraciones polémicas

Actualizado a

¿Darth Vader rosa? Aquí está

Hace unas semanas, después de toda la polémica alrededor de las loot boxes de Star Wars Battlefront II, Electronic Arts emitió unas declaraciones algo polémicas sobre la no inclusión de objetos cosméticos, algo que a su juicio alteraría el canon de la saga. Esto no sentó del todo bien a los fans, que quieren jugar con personajes como Luke, Darth Maul o Darth Vader con otros colores, y han decidido crear un Darth Vader de color rosa como gesto de burla en Internet.

El usuario que ha diseñado esta versión alternativa de Vader se tomó a rajatabla las palabras de EA y ha convertido su creación en algo completamente viral.

Ampliar

Estamos centrados en no deshonrar el canon de Star Wars. Es una marca que se ha ido construyendo a lo largo de muchos, muchos años. Darth Vader de color blanco no tendría mucho sentido. Sin ofender a colores como el rosa, pero en este caso no creo que se respetase al canon”, dijeron en su momento.

Dicho y hecho. La tonalidad rosada llega a uno de los personajes más trascendentes de la franquicia y se puede usar con un mod gratuito que han lanzado para la versión de PC.

A día de hoy, sin haberse restaurado las cajas de botín en el juego, Star Wars Battlefront II está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8