Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shaun Escayg, director creativo de Uncharted, deja Naughty Dog

Trabajó 7 años en la empresa californiana

Actualizado a
Ampliar

Shaun Escayg, nueva marcha en Naughty Dog tras Bruce Straley

Nueva marcha en Naughty Dog. Parece que en la empresa californiana algunas de las cabezas pensantes están decidiendo tomar nuevos rumbos profesionales tras finalizar con la saga Uncharted tal como la conocemos, y es que después de la marcha del director Bruce Straley, es ahora su director creativo, Shaun Escayg, quien deja Naughty Dog.

Ha sido a través de sus redes sociales donde el propio Escayg ha comunicado a sus seguidores que después de 7 años, cuando se unió al equipo de Naughty Dog para un proyecto todavía en pañales, The Last of Us, es el momento de decir adiós. Después de la obra de Ellie y Joel llegaron Left Behind, Uncharted 4 y finalmente The Lost Legacy, proyectos donde asegura haber puesto cuerpo y alma para que saliese bien; ahora asegura con cariño que echará de menos “a todos sus perros”, haciendo un juego de palabras con el nombre de la compañía.

¿Y ahora qué? Nuevas aventuras en Square Enix

Aunque en su cuenta de Twitter no haya indicado adónde se irá tras su marcha de Naughty Dog, si accedemos a su Instagram vemos que efectivamente comenzará a trabajar en el nuevo videojuego de Avengers, que está siendo desarrollado por Square Enix.

La marcha de Shawn Escayg, sumada a la de Straley o Amy Hennig en su momento, dejan claro que Naughty Dog contará con nuevos dirigentes para los próximos proyectos de la compañía. Es de esperar, no obstante, que esto no afecte a The Last of Us 2, la próxima producción que lanzarán en exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4.

Ampliar
Captura de pantalla - uncharted_497.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - uncharted_497.jpg