Actualidad

Miles Morales será muy importante en el nuevo Spider-Man

Sergio C. González Sergio5Glez

Lo confirma el director del juego

Miles Morales tendrá un gran protagonismo en Spider-Man 

Poco a poco vamos sabiendo más cosas de uno de los juegos más esperados de 2018 en PlayStation 4, Spider-Man, el proyecto más ambicioso en la historia de Insomniac Games donde el trepamuros quiere asimismo demostrar que su presencia en consolas puede alcanzar las mismas cotas de calidad que otros superhéroes. En una entrevista con GamesTM, el director del juego Bryan Intihar ha asegurado que está completamente encandilado con Miles Morales, protagonista de Ultimate Comics: Spider-Man, y que su peso en el juego será más importante del que inicialmente pensábamos.

Desde hace unos meses descubrimos que Miles Morales iba a formar parte del elenco de personajes del título, pero no se concretó de qué manera; si solo iba a ser amigo de Peter Parker o si le podremos controlar en algún momento de la aventura, ya que estaríamos hablando de dos Spider-Man en el mismo universo y al mismo tiempo.

6 nuevos detalles de Spider-Man para PS4 que no conocíamos

“Al igual que Mary Jane puede ofrecer una perspectiva diferente del mundo, creo que la amistad entre Miles y Peter también puede aportar cosas. Sorprenderá a la gente, dice. A lo cual ha añadido que en la medida en que fueron desarrollando el título y leían los cómics se fueron dando cuenta de lo interesante que es Morales y el partido que le podían sacar en este videojuego exclusivo para PlayStation 4.

Miles es más joven que Peter, pero su relación es única. Queríamos hacer un nuevo universo de Spider-Man que tomase lo mejor del cine y los cómics, pero también creíamos que lo mejor era firmar algo único, diferente”.

Con ilusión y esperanzas, Insomniac Games continúa trabajando en este Spider-Man, cuya fecha de lanzamiento es una incógnita, aunque es seguro que llegará en 2018.

Vía |ComicBook

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man