Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 10 juegos más vendidos en la eShop de Nintendo Switch

Resultados de diciembre de 2017

Actualizado a

Estos fueron los juegos más descargados en Switch durante el mes de diciembre

Desde que se puso Nintendo Switch a la venta el pasado me de marzo, la eShop europea de la consola ha ido recibiendo títulos de forma semanal hasta el punto de superar los 600 títulos en estos primeros diez meses de vida. Sin embargo, ni todos venden lo mismo ni todos despiertan el mismo entusiasmo. Durante el mes de diciembre, mes clave por coincidir con las fechas navideñas, hubo un nombre que destacó por encima del resto, y ese no es otro que Rocket League.

La obra de Psyonix, que recientemente ha alcanzado el hito de los 40 millones de jugadores, debe parte del mérito de haber llegado tan rápido a esa cifra la reciente salida en la híbrida de Nintendo, ya que del mes de agosto a esta parte son más de 6 millones las copias vendidas de Rocket League, de las cuales unos cuantos miles se corresponderán con esta versión.

¿Por qué Rocket League en físico será más caro en Switch?

Además, cabe decir que el día 26 de enero tendremos la versión en formato físico del título en tiendas con todos los DLC. El resto del podio lo ocupan Arcade Archives Vs. Super Mario Bros. y Minecraft, otro incombustible que no deja de vender. Meritorio también el buen rendimiento de Stardew Valley y Overcooked, dos juegos independientes que se han desmarcado por encima del resto.

1. Rocket League

2. Arcade Archives Vs. Super Mario Bros.

3. Minecraft: Nintendo Switch Edition

4. Stardew Valley

5. Mario Kart 8 Deluxe

6. Overcooked: Special Edition

7. Enter the Gungeon

8. Super Mario Odyssey

9. Mario + Rabbids Kingdom Battle

10. Xenoblade Chronicles 2

Captura de pantalla - Rocket League (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Rocket League (PC)

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
7.8