Actualidad

Call of Duty: WWII suma ya 12 millones de jugadores en PS4

Sergio C. González Sergio5Glez

Más de 7 millones en Xbox One

Call of Duty: WWII roza los 20 millones de jugadores en todo el mundo

Buenas noticias para el reciente lanzamiento de la saga más exitosa de Activision. Si ya se comunicó semanas atrás que Call of Duty: WWII era uno de los juegos más vendidos de 2017, ahora sabemos que desde el lanzamiento del título de Sledgehammer Games el pasado mes de noviembre se contabilizan más de 12 millones de jugadores solo en la versión de PlayStation 4.

Tal como han informado en ResetEra, en Xbox One serían ya más de 7 millones de jugadores, mientras que en Steam se contabilizan otros 825.000 jugadores. Es decir, en menos de un trimestre el nuevo episodio de la saga cuenta con prácticamente 20 millones de usuarios.

Como es lógico, y por muy odiosas que sean las comparaciones, se ha puesto en la balanza este registro junto al de otros títulos de la franquicia; en este caso, Black Ops 2 tenía en el mismo periodo de tiempo unos 10,1 millones de jugadores en Xbox 360 y otros 10 millones en PlayStation 3.

No en vano, es innegable que mantener estas cifras con el paso del tiempo sigue siendo un mérito, especialmente por haber sabido renacer una saga que empezaba a dar síntomas de agotamiento también a nivel de ventas.

Call of Duty: WWII se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC, un regreso a la Segunda Guerra Mundial que ha tenido una crítica bastante positiva por lo general.

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

Call of Duty: WWII