Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ incluirá a Beerus en la beta abierta

Se podrá probar el 13 y 14 de enero

Actualizado a

Dragon Ball FighterZ tendrá a Beerus como gran novedad en su beta abierta

Quedan solo unas semanas para que se ponga a la venta uno de los que se convertirán en grandes juegos de 2018, Dragon Ball FighterZ, pero antes de ello podremos echarle el guante al prometedor título de Arc System Works en su beta abierta durante los días 14 y 15 de enero. Hoy se ha dado a conocer que Beerus, uno de los nuevos antagonistas de Dragon Ball Super, estará incluido como luchador.

Horarios de la beta abierta

Toma nota, porque los horarios de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ son exactamente los siguientes:

Desde el 14 de enero a las 09:00 horas (CET) -un día antes si reservamos- hasta el día 16 de enero a las 09:00 horas desde la Península. Es decir, que podrás estar también durante la madrugada del 15 al 16 de enero jugando con Beerus y el resto de luchadores que se incluirán en esta versión de prueba, cuya finalización dejará un pequeño respiro de diez días hasta el lanzamiento final del título en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 26 de enero en todo el mundo.

Aquí te dejamos todos los luchadores confirmados por el momento para el título en su versión base.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2