Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Los últimos Jedi supera los 1000 millones en taquilla

La más exitosa de 2017

Actualizado a
Ampliar

Star Wars: Los últimos Jedi cierra el año como la película más exitosa de 2017

Tal como apuntaban las previsiones, finalmente Star Wars: Los últimos Jedi se ha convertido en la película más taquillera del año 2017. Según recogen medios como Variety, el octavo episodio numerado de la franquicia de la Guerra de las Galaxias ha superado ya los 1000 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, lo que le ha permitido situarse como la producción con mayor recaudación del año en Estados Unidos y la tercera a nivel global.

En tan solo dos semanas ha conseguido alcanzar a sus competidores, que con bastantes probabilidades logrará alcanzar a lo largo del mes de enero. El Episodio VIII se estrenará el próximo 5 de enero en China, el último gran mercado del que se espera que arañe otro pico de millones de dólares para su particular box office; aunque es muy complicado que logre si quiera acercarse a El Despertar de la Fuerza por las fuertes críticas que la sufrido la nueva película, algo que afectará de algún modo a su rendimiento internacional.

Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y Carrie Fisher son los grandes protagonistas de Star Wars: Los últimos Jedi, que se espera permanezca en la cartelera durante unas cuantas semanas más.

Ampliar