Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así ha evolucionado gráficamente Monster Hunter: de 2004 a 2018

Un vídeo repasa el progreso técnico de la franquicia

Actualizado a

Monster Hunter: la constante evolución de la caza de Capcom

Ahora que tenemos tan cerca el lanzamiento de Monster Hunter World en la presente generación de consolas y PC, lo que permite que la franquicia de Capcom no se vea por primera vez limitada por el hardware que la acoge, la gente de Evolution's Trajectory Channel ha elaborado un vídeo en el que se puede ver la evolución gráfica de la franquicia desde su primer título de 2004 para PlayStation 2 pasando por las entregas de PSP y Nintendo 3DS, hasta ahora. También se recogen en el vídeo los spin off que toman otros géneros.

2018 supondrá el asentamiento de Monster Hunter en todo el mundo con un lanzamiento simultáneo global el día 26 de enero para PS4 y Xbox One (en PC más adelante), una renovación en las mecánicas, facilitando la interiorización de sus comandos, comodidad en el control y realismo por encima de todo, un documental salvaje que pone de relieve la importancia de esta franquicia en Japón, sumamente millonaria, que ahora intenta tener un efecto similar en Occidente.

Uno de los compromisos de Capcom con esta entrega será la ampliación de contenido a medio y largo plazo a través de DLC, todos ellos gratuitos, que incluirán no solo nuevas misiones para completar solos o en cooperativo sino también nuevos monstruos. Y no, esta entrega no tendrá ningún tipo de loot boxes.

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9