Actualidad

Ofertas Steam: La saga Final Fantasy al 50%

Xose Llosa

Square Enix a mitad de precio

La saga Final Fantasy a mitad de precio

En el repaso a juegos RPG en el repertorio de ofertas de Steam en la Navidad de 2017 ya se dejaban caer un par de entregas de Final Fantasy. Ahora pensando directamente en los fans de la franquicia de Square Enix, la gran mayoría de juegos principales de la franquicia están al 50%.

Quizá no parezca uno de los descuentos más impactantes de Steam este invierno, capitenado por rebajas del 75% y el 68%, pero Final Fantasy no es una de las sagas que más se prodigan entre las listas de ofertas. Con este precedente, el 50% parece un buen momento para rellenar huecos en la biblioteca.

Por destaccar algunos precios, una buena manera de comenzar es en la colección HD Remaster de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Ambos títulos por 12,49 euros durante estas rebajas. También merece la pena detenerse en Final Fantasy IV por 7,24 euros. Una versión en alta definición del clásico de Super Nintendo, que ofrece una de las historias más interesantes en toda la saga. Por último, también en rebaja los tres capítulos de PlayStation. Final Fantasy VII y VIII con un precio de 6,49 euros, mientras que Final Fantasy IX cuesta hasta el fin de las ofertas 10,49 euros.

Saga Final Fantasy a mitad de precio en Steam:

Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD es la versión remasterizada y en alta definición de Final Fantasy Type-0 de PlayStation Portable a cargo de Square Enix para PlayStation 4Xbox One y PC con gráficos actualizados, un estilo de combate en tiempo real muy particular y una narrativa más madura comparada con la de otras entregas de tan popular saga de rol.

Final Fantasy Type-0 HD