Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD: WWII supera los mil millones de dólares en ventas globales

Mayor lanzamiento digital para consola en la historia de Activision

Actualizado a

Call of Duty: WWII ratifica su éxito en todo el mundo

Con motivo del final de año, Activision ha hecho balance sobre lo que ha sido el año 2017 para ellos, donde han tenido títulos como Destiny 2, Crash Bandicoot: N Sane Trilogy o Call of Duty: WWII. Este último ha sido especialmente fructífero para ellos, pues si ya se dijo que era el juego más vendido de 2017 en Estados Unidos, ahora se ha detallado que la nueva entrega de Sledgehammer Games ha superado los mil millones de dólares en ventas globales.

Además, Call of Duty: WWII es también el lanzamiento digital en consola más exitoso de la historia de Activision. Respecto a Destiny 2, comunican que sus ventas son ya superiores a las del Destiny original, convirtiéndose en el lanzamiento en PC más grande la historia de la compañía.

Un último dato afecta a Crash Bandicoot: N Sane Trilogy, que es ya la colección remasterizada con mayores ventas de la historia en PS4, demostrando así que de entre todos los remasters y remakes lanzados en esta generación, el marsupial se ha llevado la medalla de oro.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5