Actualidad

Cuphead supera las 2 millones de copias en PC y Xbox One

Cristian Ciuraneta

Studio MDHR lo celebra en Twitter

Uno de los indies de este año triunfa también a nivel de ventas

Grandes noticias para los creadores del exitoso Cuphead, Studio MDHR. Y es que uno de los mejores y más celebrados indies del año ya ha superado las dos millones de copias vendidas tanto en PC como en Xbox One.

Así lo han anunciado sus propios creadores a través de su perfil oficial en Twitter con un divertido GIF y un enlace que nos dirige a un comunicado oficial en su página web. “¡Hola amigos! Emocionados e impactados, queremos anunciar que Cuphead ya ha vendido 2 millones de copias en todas sus plataformas. Ni en nuestros mejores sueños pensábamos que estos dos pequeños y alocados personajes podrían ser tan queridos y bien recibidos por tantos fans alrededor del mundo y estamos continuamente agradecidos por vuestro apoyo”, aseguran desde Studio MDHR.

Así que a todo el mundo que ha creado un arte, realizado memes, compuesto canciones, batido récords, compartido sus partidas o simplemente jugado a nuestro juego, os queremos y apreciamos desde lo más profundo de nuestros corazones. ¡Gracias a los mejores fans del mundo y os deseamos un buen y divertido 2018!”, concluye la nota de agradecimiento.

Cuphead

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One y Switch, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Cuphead