BeTech: noticias de tecnología

AirPods

Los nuevos AirPods de Apple llegan en 2018

airpods en mano

Según el famoso analista Ming-Chi Kuo, Apple ya está desarrollando los nuevos AirPods que llegarían el año que viene.

Según el famoso analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, que siempre adelanta lo que podemos esperar de la compañía de Cupertino para los próximos meses, es probable que Apple esté actualizando su stock para soportar la enorme demanda de los AirPods de la marca, al mismo tiempo que ya se encuentra desarrollando la siguiente versión de estos auriculares inalámbricos.

Un éxito para Apple

airpods

Según el analista, el accesorio para el iPhone está gozando de un enorme éxito y Apple pretende actualizarlos el año que viene.

“Los informes de los medios en los últimos días sobre la fuerte demanda de AirPods y las dificultades de Apple para mantenerse al día con la demanda de la temporada navideña se alinean con nuestros hallazgos y predicciones positivas sobre AirPods en varios informes anteriores.”

El analista avisa que en 2018, los envíos de AirPods crecerán hasta los 26-28 millones de unidades. Será entonces cuando la marca finalice el desarrollo de los AirPods de 2018 que podrían presentarse junto a la nueva generación de iPhone del año que viene. Los mismos incluirían un cambio al que el analista se refiere como "un componente de cuarzo más pequeño”, aunque Kuo no mencionó más detalles al respecto.