Actualidad

Así funcionan los deseos a Shenron en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco detalla los efectos en combate

Si conseguimos las siete Bolas de Dragón podremos pedir un deseo entre cuatro opciones

El lanzamiento de Dragon Ball FighterZ está cada vez más cerca y Bandai Namco intensifica la información sobre su esperado título de lucha. Y es que al anuncio de hace apenas unos días de los tres nuevos personajes ‒como son Beerus, Hit y Black Goku‒, ahora conocemos más detalles sobre los deseos a Shenron en pleno combate.

Así, y a través de Twitter, Bandai Namco ha detallado cómo funciona el sistema de deseos a Shenron. Unos deseos que podremos activar mientras peleamos en cualquier tipo de pelea. Para acceder a los deseos tenemos que hacernos con las siete Bolas de Dragón si “logramos encadenar un número específico de combos”; una vez las tengamos, Shenron hará acto de presencia para otorgarnos uno de los cuatro posibles deseos.

Dichos deseos irán desde recuperar salud hasta lograr la inmortalidad, una mecánica que puede revolucionar cualquier combate y que tendremos que esperar a ver cómo funciona en el plano competitivo. Os dejamos con los cuatro deseos a nuestra disposición en Dragon Ball FighterZ:

Recupera mi salud: Restaura la salud de nuestro personaje al máximo.
Revive a nuestro compañero: Revive a un compañero caído con el 50% de salud.
Dame el poder máximo: Aumenta nuestro Ki hasta el máximo.
Hazme inmortal: La salud se restaura en un 50% y auto-restauración para el medidor de energía.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ