China aprueba un juego de Teemo desarrollado por Riot Games
Se llama Teemo's Adventure.
Teemo, el campeón de League of Legends, tendrá su propia aventura en China
Teemo, uno de los campeones tan queridos como odiados de League of Legends, tendrá su propio juego en China desarrollado por Riot Games junto a Tencent bajo el nombre de Teemo's Adventure.
La información proviene de la cuenta de Twitter del analista de la industria Daniel Ahmad, quien ha revelado que Teemo's Adventure ha sido aprobado para la venta en China como un juego "aparentemente" de PC.
Not sure if Western media is reporting on this yet.
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) December 19, 2017
Looks like a game called "Teemo's Adventure" has been approved for sale in China. Riot Games is listed along with Tencent as the developer / publisher.
It's going to be a PC game apparently.
Teemo is a LOL champion. pic.twitter.com/5cVLWvkuex
Noticias relacionadas
Ni Riot Games ni Tencent han hecho aún un comunicado oficial al respecto de este Teemo's Adventure.
Tencent, el gigante de la tecnología de China, compró en 2015 a Riot Games, los desarrolladores de League of Legends. La compañía también posee el MOBA para móviles más popular de China (Arena of Valor), a SuperCell (Clash Royale, Clash of Clans) y tiene los derechos para distribuir PlayerUnknown's Battlegrounds en el país asiático - de hecho, prepara dos versiones para smartphone del éxito de Bluehole.

