Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes jugar a Friday the 13th en solitario

Ya disponible la actualización de Navidad.

Actualizado a

La actualización de Navidad para Friday the 13th: The Game incluye un museo para fans de la saga de Jason Voorhees

Los jugadores de Friday the 13th: The Game ya no tienen que preocuparse de que sus amigos no estén conectados para jugar al survival horror multijugador desarrollado por Illfonic, pues en una nueva actualización han incluido bots.

Los bots ya están disponibles en la versión de PlayStation 4, pero pronto deberían llegar a Xbox One y Steam. El retraso se debe a problemas con la actualización, pero los desarrolladores aseguran que mañana estará solucionado.

Junto a los personajes controlados por la IA ha llegado la actualización de Navidad, que incluye un museo para los fans de la saga de Jason Voorhees en forma de una Cabaña Virtual repleta de secretos. También incluye el personaje de Shelly Finklestein, de la tercera película.

A todo ello hay que sumar que se aumenta el máximo de nivel hasta el 150 con nuevas skins y muertes para Jason, vestimentas distintas para los personajes y nuevas muertes de pago de la séptima película de la saga.

Friday the 13th: The Game está disponible en PC, PS4 y Xbox One desde el 26 de mayo.

Ampliar

Friday the 13th: The Game

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC

    Friday the 13th: The Game, desarrollado por Illfonic y editado por Gun Media para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción online de corte asimétrico para hasta ocho jugadores en el que uno encarnará a Jason Voorhees y el resto a jóvenes aterrorizados que deberán sobrevivir a una noche de auténtica pesadilla; nace como proyecto Kickstarter.

    Carátula de Friday the 13th: The Game
    6