Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oxenfree gratis en GOG durante 48 horas

Un thriller sobrenatural protagonizado por adolescentes.

Actualizado a

Las ofertas de Navidad de GOG añaden títulos de Bethesda, Star Wars y 2K

Oxenfree, la aventura "point and click" de Night School Studios, está gratis en GOG durante 48 horas y podéis descargarlo para PC, Mac y Linux aquí hasta el 21 de diciembre a las 15:00 hora española.

Para quienes no lo conozcan, es uno de los mejores juegos independientes lanzados en 2016, un thriller sobrenatural en el que un grupo de amigos van a una isla que sirvió como base militar donde quedan fantasmas del pasado. El título tiene voces en inglés, pero con textos en español.

El motivo de que Oxenfree esté gratis en la tienda digital de CD Projekt Red es por las ofertas de invierno, donde hay más de 100 títulos con rebajas. Los últimos en unirse a la promoción han sido Bethesda (con títulos como Fallout New Vegas u Oblivion), juegos de Star Wars (como KOTOR o Jedi Knight), clásicos de Lucasfilm, títulos de Dungeons & Dragons (Baldur's Gate y Neverwinter Nights 2 entre ellos) y 2K Games (MAFIA, X-COM, Civilization IV y otros tantos).

Ampliar

Oxenfree

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Aventura gráfica

Oxenfree, desarrollado y distribuido por Night School Studio para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es una oscura aventura gráfica en la que un grupo de amigos se encuentran en peligro tras despertar unas peligrosas fuerzas sobrenaturales.

Carátula de Oxenfree
8