Actualidad
Primer parche para el rendimiento PUBG en Xbox One
Mejoras visuales, en anti-aliasing y más
PlayerUnknown’s Battlegrounds se actualiza en Xbox One
La salida al mercado de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One no ha sido tan dulce como muchos esperaban. La versión del juego de PUBG Corporation ha llegado a la consola de Microsoft con problemas de rendimiento y una tasa de FPS por debajo de 20 incluso en Xbox One X; pero tal como prometió la compañía, un parche estaba en proceso de llegar y desde hoy ya se puede descargar esta actualización con mejoras en diferentes aspectos.
La actualización corrige en primer lugar diversos errores durante el gameplay, además de mejorar ligeramente el anti-aliasing en las consolas Xbox One estándar.
Pequeños cambios llegan a PUBG en Xbox One
A nivel de interfaz, la nueva versión incluye iconos del equipamiento en el HUD, antes invisibles; además, el icono del jugador ahora se ve con mayor claridad en el mapa. Respecto a los personajes, se han cambiado las opciones de selección de color del pelo.
Yendo a aspectos más técnicos, las animaciones están “más limpias”, con más realismo por parte de los movimientos de los personajes además de corregirse algunos errores en las animaciones mientras nadamos.
Importante destacar las mejoras visuales y de rendimiento tanto en Xbox One como en Xbox One S, que como decíamos reciben mejoras en el anti-aliasing. Se actualizan las localizaciones al castellano y al vietnamita y se ha desactivado la compatibilidad con teclados. Por otro lado, el control de las motocicletas ya no aparece invertido.
Finalizamos diciendo que se han corregido algunos bugs que reportaron los jugadores a la hora de mostrar los nametags, entre otros detalles menores en colisiones.
- Acción
PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.