Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Fu, nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse 2

El precio del Extra Pack DLC2 es de 16,99 dólares

Actualizado a

Dragon Ball Xenoverse 2, primeras imágenes de Fu

Después de anunciarse a Fuu en las páginas de la revista V-Jump, Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles e imágenes de este nuevo luchador original que se introducirá en Dragon Ball Xenoverse 2 con motivo del Extra Pack DLC2. El nombre occidental del personaje será Fu, y tal como vemos su diseño recuerda al de Kabuto, de la saga Naruto.

El Extra Pack DLC2 contará con cuatro nuevos personajes nuevos -uno de ellos Mr. Satán en Super Saiyan-, una nueva misión para el modo historia y un escenario completamente nuevo; todo ello tendrá un precio de 16,99 dólares.

Además de este pack de contenido de pago adicional que estará disponible en 2018, también habrá una actualización gratuita que nos permitirá personalizar las habilidades de los personajes, así como también sus técnicas y su color. Destacar también la adicción del Cross Ultimate Attack System, un sistema que permite hacer ataques definitivos en equipo.

Captura de pantalla - dragon-ball-xenoverse-2-13.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dragon-ball-xenoverse-2-13.jpg

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7