PUBG para Xbox One casi llega al podio de las ventas de UK
Se estrena en cuarta posición.
Call of Duty: WWII, FIFA 18 y Battlefront 2 dominan las listas británicas
PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox One se ha estrenado en Reino Unido en cuarta posición, justo por detrás de juegos consolidados como Call of Duty: WWII, FIFA 18 y Star Wars Battlefront II.
Hay que tener en cuenta que los datos recogidos por GfK y publicados por UKIE no tienen en cuenta las ventas digitales, que probablemente representen un porcentaje considerable en un juego como PUBG, que además, está en Xbox Game Preview - es decir, no está acabado.
El título de Bluehole ha conseguido vender, según datos de Microsoft, más de 1 millón de copias en sus primeras 48 horas a la venta desde el 12 de diciembre.
Siguiendo con la lista de ventas semanal de UK, el podio permanece inalterable respecto a la semana anterior, con Call of Duty: WWII a la cabeza. La saga de Activision ya ha tenido tantos números 1 en el periodo navideño como FIFA, cuya entrega de esta año aparece en el segundo puesto.
Por otro lado, parece que las ofertas de algunas tiendas, y sobre todo, la llegada de Star Wars: El Último Jedi le han venido bien a Battlefront 2. El shooter de DICE mantiene la tercer posición.
Noticias relacionadas
WWE 2K18 consigue mantenerse en el octavo puesto gracias a la llegada de la versión de Nintendo Switch. La otra novedad que entra en la lista es Okami HD para PlayStation 4 y Xbox One.
El top 10 queda del siguiente modo:
- (1) Call of Duty: WWII
- (2) FIFA 18
- (3) Star Wars Battlefront II
- (-) PlayerUnknown's Battlegrounds
- (5) Assassin's Creed Origins
- (4) Super Mario Odyssey
- (6) Grand Theft Auto V
- (8) WWE 2K18
- (7) Mario Kart 8 Deluxe
- (13) Crash Bandicoot N.Sane Trilogy


- Acción
- PC
- XBO
- IPH
- IPD
- AND
- PS4
- PS5
PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia, iOS, Android, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción y supervivencia de estilo Battle Royale. Aterriza en mapas muy diversos, saquea armas y suministros únicos, y sobrevive en una zona menguante en la que cada turno podría ser el último.