Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá un nuevo personaje original

Se llama Fuu

Actualizado a

Fuu, nuevo personaje original que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco continúa comprometida con dar apoyo a uno de sus juegos más exitosos de los últimos años: Dragon Ball Xenoverse 2. El título, con más de un año a sus espaldas, continuará recibiendo contenido gratuito y de pago durante 2018, y ahora hemos sabido que en ese próximo DLC se incluirá un nuevo luchador llamado Fuu, completamente original para esta ocasión, junto a los ya anunciados modelos extra para Mr. Satán y Goku.

La información se ha revelado a través de la revista V-Jump de Shueisha, donde aseguran que se trata de un personaje procedente del clan de los demonios; se espera no obstante que se den más detalles oficiales pronto. En lo que respecta a los nuevos atuendos de Goku y Mr. Satán, cabe destacar que este último se podrá controlar ¡como un Super Saiyan! Lo nunca visto se producirá en Dragon Ball Xenoverse 2, aunque no se trate de contenido canónico.

Es de esperar que la llegada de Fuu, este nuevo personaje, venga acompañada de un nuevo capítulo en la historia que dé contexto a este luchador y ofrezca algún tipo de novedad argumental.

Ampliar
Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7