Actualidad

Revelado el nuevo ending de Dragon Ball Super

Sergio C. González Sergio5Glez

Se estrenará en enero

Así será el nuevo vídeo de final de capítulo de Dragon Ball Super

El Torneo de Poder de Dragon Ball Super está a punto de finalizar. Los que sigan la serie se habrán percatado de que el clímax ha llegado y es cuestión de semanas que finalice una de las mejores sagas de lo que llevamos hasta ahora, con más de 120 episodios emitidos. Como viene siendo habitual cuando hay un cambio de arco, el inicio del año 2018 vendrá acompañado de un nuevo ending, el número 11.

Dragon Ball Super contará con un nuevo tema de cierre de capítulo, tal como se ha visto en la reciente Jump Festa de este pasado fin de semana. Se trata del tema single debut del grupo japonés OnePixcel, que asimismo será la canción principal de su nuevo disco, Lagrima.

Al ser un tema de cierre, el ritmo es mucho más pausado, acorde a lo que solemos ver en pantalla cuando hay títulos de créditos. Lo normal es que escuchemos los primeros veinte segundos de la canción cuando termine cada capítulo, así que os invitamos a que lo escuchéis –al inicio de la noticia-.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ