BeTech: noticias de tecnología

Galaxy A8

Fotos reales del Samsung Galaxy A8 y A8 Plus con pantalla infinita

Samsung Galaxy A8

Un vídeo acaba de filtrar el diseño al completo de los nuevos Samsung Galaxy A8 y A8 Plus del año que viene.

Aunque muchas veces nuestros ojos se van a la gama alta, donde el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 + siguen siendo los reyes, no es menos cierto que la gama media es aquella donde van a parar los ahorros de la mayoría de usuarios. El fabricante coreano lo sabe y por ello está a punto de renovar por completo su catálogo de rango medio a través de los nuevos Samsung Galaxy A de 2018.

Anteriormente conocidos como Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7, ahora parece que la gama media de Samsung no cambiará solo el diseño, sino también su nomenclatura. Es por ello que este año ambos móviles llegarán en forma de Samsung Galaxy A8 y A8 Plus, asociando así ambos teléfonos a la gama alta, excepto por el identificativo “A”.

Los dos smartphones, tanto el Samsung Galaxy A8 como el Galaxy A8 Plus han aparecido en un video en YouTube antes de su lanzamiento oficial. Lamentablemente el vídeo acaba de ser retirado, lo que indica que lo que podíamos ver en el era bastante real y podrían ser los nuevos modelos que la compañía de tecnología presentará en el próximo CES de LAs Vegas que se celebra en enero del año que viene.

Por suerte, hemos sido capaces de conseguir algunas capturas del mismo donde podemos apreciar las líneas y formas de los nuevos Samsung Galaxy A8 y el Samsung Galaxy A8 + de 2018 que llegarían con el Infinity Display que también podemos encontrar en otros smartphones como el Samsung Galaxy Note 8.

766
766
766
766
766
766
766
766

1 / 8

Características de la gama media de Samsung

El sensor de la cámara (individual) está equipado con un solo flash LED. En la parte posterior, tendríamos un sensor de la cámara de 16 megapíxeles, mientras que en la parte delantera, el teléfono presumirá de sensor de 8 megapíxeles. La cámara frontal también admite la función de reconocimiento facial como sucede en la gama alta.El video también revela que el teléfono vendrá con una pantalla completa con una relación de aspecto de 18: 9.

Aunque no encontramos un botón dedicado a Bixby, el vídeo ha confirmado que el asistente virtual de Samsung estará presente. Es de esperar que los dos terminales cuenten con un procesador Exynos 7885 de Samsung junto con diferentes cantidades de memoria RAM de 6GB y 4GB y un almacenamiento interno de 64 o 32 GB. También tenemos una ranura para tarjetas microSD, que permite a los usuarios ampliar aún más la capacidad de almacenamiento de los dispositivos.

Esperamos que la nueva gama Samsung Galaxy A8 sea anunciada en el Consumer Electronics Show (CES) de 2018 que se celebra en menos de un mes en Las Vegas.