Actualidad

Xbox One X vendrá con PlayerUnknown's Battlegrounds gratis

Fran García narfm

1 millón de jugadores en Xbox One en 48 horas.

Xbox One X incluirá PUBG gratis del 17 al 31 de diciembre

Microsoft ha anunciado que todas las Xbox One X vendidas entre el 17 y el 31 de diciembre incluirán una copia de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Este pack se anuncia como celebración del éxito que ha supuesto la llegada de PUBG a Xbox One, donde ha conseguido 1 millón de jugadores en sus primeras 48 horas tras su lanzamiento el pasado 12 de diciembre.

PUBG ha llegado a la consola de Microsoft a través del programa Xbox Game Preview, es decir, el título aún está en desarrollo y no tiene todas las funciones con las que cuenta en PC.

A lo largo de las próximas semanas y meses, prometen en el comunicado, continuará recibiendo mejoras, nuevas actualizaciones de contenido, una mejor optimización y el mapa desértico Miramar, que llegará a PC el 20 de diciembre.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds