Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DICE no está trabajando en Battlefield Bad Company 3 para 2018

DICE Suecia está trabajando en Battlefield WW2 supuestamente.

Actualizado a

DICE LA (Medal of Honor) estuvo trabajando en Battlefield Bad Company 3

Battlefield Bad Company 3 no saldrá en 2018 y DICE Suecia, el estudio principal encargado de la franquicia de EA, está trabajando en un Battlefield ambientado en la Segunda Guerra Mundial, según informaciones provenientes de la divisón británica de Eurogamer y del "youtuber" AlmightyDaq.

El pasado lunes 12 de diciembre, el mencionado "youtuber" publicó un vídeo con mucha información sobre Bad Company 3 - modos, ambientación, política de microtransacciones, etcétera. Se le dio credibilidad por dos motivos: DICE mantiene relaciones bajo NDA (acuerdo de confidencialidad) con youtubers en el desarrollo de sus juegos, y AlmightyDaq fue quien filtró todos los datos de Battlefield 1 antes de que lo anunciara EA.

Parece ser que Battlefield Bad Company 3 existió en algún momento, pero se descarta su lanzamiento en 2018. El youtuber ha modificado la descripción del vídeo eliminando todo lo relacionado con su fecha de publicación. Por el contrario, ha publicado uno nuevo sobre un Battlefield en la Segunda Guerra Mundial.

"Hay dos juegos. Estoy informado de que DICE Suecia está [haciendo] WW2", ha comentado AlmightyDaq al medio británico. "El que filtré es de DICE LA".

DICE Los Ángeles, llamado anteriormente Danger Close, es el estudio que se encargaba de los Medal of Honor y que en los últimos años ha ayudado a DICE Suecia en el desarrollo de Battlefield y en el contenido adicional.

Battlefield Bad Company 3 habría sido cancelado, según fuentes de la publicación de Reino Unido.

Respecto a ese Battlefield ambientado en la Segunda Guerra Mundial, lo único que tenemos es la "información de insider" publicada por AlmightyDaq mediante el vídeo insertado al principio de esta noticia, quien afirma que está siendo desarrollado por el estudio principal de la saga, DICE Suecia. Por lo tanto, hay que coger esta información con pinzas.

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8