Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront 2 a mitad de precio en PS Store

Como nueva oferta navideña de PlayStation

Actualizado a

PlayStation 4 recibe una nueva oferta de Navidad con el shooter de Electronic Arts

Continúan las ofertas de Navidad de PlayStation Store con un nuevo título tras la anterior oferta protagonizada por South Park: Retaguardia en Peligro. Llega ahora el turno de Star Wars Battlefront II, que estará durante las próximas 48 horas a mitad de precio a través del bazar digital de PlayStation 4.

Así, con una considerable rebaja de hasta un 50%, el nuevo shooter de EA se sitúa en unos interesantes 34,99 euros, mientras que su edición especial se queda en 44,99 euros en lugar de los 89,99 euros habituales; dicha edición contiene varios extras como paquetes de mejoras, cartas y aspectos exclusivos de héroes.

Recordad que sigue activa otra interesante oferta en PlayStation Store, como es la promoción de 2 juegos por 30 euros, sólo hasta el próximo 21 de diciembre, además de descuentos exclusivos para suscriptores de PlayStation Plus.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8