Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prueba gratis Injustice 2 hasta el 18 de diciembre

En PS4 y Xbox One.

Actualizado a

Prueba gratis todos los modos de Injustice 2 desde el 14 de diciembre

Injustice 2 se podrá probar gratis en PlayStation 4 y Xbox One desde el 14 de diciembre hasta el 18 de diciembre, según han anunciado Warner Bros. y NetherRealm Studios. Durante estos días el juego tendrá un 50% de descuento en las tiendas digitales de ambas consolas.

Esta versión de prueba permitirá acceder a todos los modos: tres capítulos del Modo Historia, todos los modos multijugador y todos los personajes del juego base con la excepción de Brainiac.

Además, algunos personajes lanzados como DLC se podrán probar en el Modo Multiverso, como Capucha Roja, Sub-Zero, Starfire, Black Manta, Raiden, Hellboy o Átomo.

Injustice 2 está disponible en PS4 y Xbox One desde el 16 de mayo, y en PC vía Steam y Microsoft Store desde el 14 de noviembre.

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7