Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oliver y Benji tendrá nueva serie en abril

Capitán Tsubasa comenzará desde el principio.

Actualizado a

Campeones: Oliver y Benji adaptará desde el principio el manga

Campeones: Oliver y Benji, la serie de animación basada en el manga Yoichi Takahashi, tendrá una nueva serie en primavera de 2018 (en concreto en abril) que adaptará el mencionado cómic desde el principio.

Este nuevo proyecto de Capitán Tsubasa, desvelado en una conferencia de prensa (vía Ramen para Dos), se estrenará en la cadena TV Tokyo y está siendo producida por David Production, encargados también de la adaptación animada de Jojo's Bizarre Adventure.

Las personalidades detrás de este "remake" del anime son Toshiyuki Kato como director (Jojo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable), Atsuhiro Tomioka como guionista (Inazuma Eleven, Pokémon XY), Watanabe Hajime a cargo del diseño de personajes (School Rumble), el compositor musical Hayato Matsua (Hellsing Ultimate, Jojo's Bizarre Adventure) y Yoshikazu Iwanami en la dirección de sonido.

Las voces de esta nueva entrega de la serie emitida por primera vez en 1983 son Yuko Sanpei como Tsubasa Ozora, Kenichi Suzumura como Genzo Wakabayashi, Ayaka Fukuhara como Taro Misaki, Matsumi Tamura como Ryo Ishisaki, Takuya Sato como Kojiro Hyuga y Katsuyuki Konishi como Roberto Hongo. 

Ampliar