Actualidad

Descarga ya Assassin's Creed IV en PC de forma gratuita

Cristian Ciuraneta

A través de Uplay y por tiempo limitado

Ubisoft ofrece su celebrada entrega de piratas totalmente gratis por tiempo limitado

Ubisoft arrancaba este mes de diciembre una fantástica promoción en Uplay, a través de la cual podemos hacernos con dos títulos de la compañía gala totalmente gratis en PC y por tiempo limitado. Así, a inicios de este mes pudimos hacernos con World in Conflict, oferta ya caducada; ahora, llega el turno de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Sólo hasta el próximo 18 de diciembre podemos sumar el celebrado título protagonizado por Edward Kenway a nuestra biblioteca de Uplay, conservando la licencia para siempre y con la posibilidad de descargar e instalar el juego cuantas veces queramos.

Assassin's Creed IV: Black Flag se convirtió en uno de los títulos más exitosos del ya lejano año 2013 y una de las entregas más populares de la saga de asesinos de Ubisoft. Un título que nos trasladaba a los mares caribeños de 1700 y que apostaba decididamente por las batallas navales tras su aparición en la tercera entrega numerada.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y Wii U, es la cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, ambientado esta vez en el Caribe de 1715.

Assassin's Creed IV: Black Flag