Actualidad

La franquicia Uncharted ha vendido 41.7 millones de copias

Sergio C. González Sergio5Glez

Revelado durante PlayStation Experience

10 años de Uncharted: Panel especial en PlayStation Experience

La edición de este año de PlayStation Experience no se podía despedir sin dejarnos un homenaje a la que es posiblemente saga más importante de Sony de la última década, Uncharted. Las aventuras desarrolladas por Naughty Dog donde por ahora Nathan Drake ha sido siempre el protagonista -excepto en El Legado Perdido- celebra su décimo aniversario, y así se ha celebrado en el multitudinario evento exclusivo de Sony en el que se ha revelado que la franquicia ha alcanzado ya los 41.7 millones de unidades vendidas.

Si echamos la vista atrás, recordamos que en mayo de 2016 se dijo que la franquicia había vendido 28 millones de unidades, de manera que en el último año y medio se han vendido 13.7 millones de copias más, de las cuales presumiblemente la mayoría pertenecerán a Uncharted 4: A Thief’s End y en menor medida a Uncharted: The Nathan Drake Collection y El Legado Perdido, que también se incluyen en esta sorprendente cifra.

El futuro de la saga se mantiene ahora mismo en pausa, ya que Naughty Dog está inmersa en el desarrollo de The Last of Us Part II, actualmente a un 50% de su desarrollo.

Uncharted: El Tesoro de Drake

Acompaña al cazatesoros Nathan Drake en una fabulosa aventura llena de acción y emociones para recuperar el legado perdido de Sir Francis Drake
Uncharted: El Tesoro de Drake