Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us II estará en el E3 2018

Próxima fecha a apuntar para saber más

Actualizado a

Naughty Dog llevará su próximo gran juego al E3 2018

La presente PlayStation Experience no ha servido para saber fechas concretas de lanzamiento de practicamente ninguno de los grandes exclusivos futuros de PS4 durante los próximos meses, pero al menos sí hemos podido saber cuándo sabremos de ellos. Uno de los más importantes, The Last of Us II, ha confirmado su presencia en el E3 2018, que se celebrará en el próximo mes de junio.

El propio director del juego, Neil Druckmann, así lo ha anunciado durante el panel dedicado a TLOU II durante la PSX. No debería suponer una sorpresa para nadie, ya que desde su anuncio en la pasada edición de la PlayStation Experience en 2016, hemos vuelto a verlo en movimiento durante la París Games Week, pero al menos podemos quedarnos tranquilos sabiendo que veremos aún más dentro de al menos casi 7 meses. Dicho así parece que se avecina una larga espera...

En el último tráiler que pudimos ver durante la feria parisina pudimos descubrir un nuevo culto que parece ser tan peligroso como los propios chasqueadores, haciendo acto de presencia algunos nuevos personajes de los que ni el propio Druckmann ni nadie más en Naughty Dog ha detallado absolutamente nada. En el vídeo que da comienzo a este texto, Druckmann también confirma que The Last of Us II correrá sobre una versión evolucionada del motor gráfico usado en Uncharted: El Legado Perdido.

Captura de pantalla - the_last_of_us_2_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - the_last_of_us_2_01.jpg

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3