Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Way Out saldrá el 23 de marzo de 2018; nuevo tráiler

El juego de Electronic Arts revela nuevos detalles

Actualizado a

Podremos jugar a A Way Out en cooperativo local

El pasado mes de junio conocimos en el E3 la nueva entrega del estudio encargado del exitoso Brothers: A Tale of Two Sons, A Way Out, que llegará en 2018 de manos de Electronic Arts. Ahora, la compañía ha ofrecido nuevos detalles y un nuevo vídeo subtitulado en castellano acerca de este nuevo proyecto de Hazelight.

De acuerdo con el comunicado, A Way Out permitirá explotar su componente cooperativo de manera local, haciendo que dos personas puedan jugar al título de forma simultánea con un solo disco. De este modo, no será necesario que cada usuario tenga que disponer del juego sino que se implementará un clásico modo local.

Con componentes de puzle, persecuciones, exploraciones, sigilo y acción, Leo y Vincent tendrán que fugarse de la prisión juntos, y podremos hacerlo tanto de manera presencial con un compañero como también online con otras personas.

A Way Out está previsto salir al mercado en algún momento de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

Ampliar

A Way Out

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

A Way Out es una aventura de acción creada expresamente para jugar en modo cooperativo en línea o en local por los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y protagonizada por Leo y Vincent, dos hombres que no se conocen, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos en cualquier situación. Deben encontrar la forma de escapar de la cárcel y seguir juntos más allá de los muros de la prisión. Juntos se embarcan en un viaje en el que vivirán muchos momentos memorables de acción: persecuciones en coche, pasajes sigilosos, combates cuerpo a cuerpo y mucho más. A cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de A Way Out
9