Actualidad

El evento Inverlandia regresa a Overwatch el 12 de diciembre

Cristian Ciuraneta

Blizzard presenta un nuevo diario de desarrollo

El director del juego, Jeff Kaplan, presenta las novedades del próximo evento invernal

Blizzard ha anunciado la fecha del estreno de Inverlandia, el nuevo evento de invierno de Overwatch, mediante un nuevo diario de desarrollo a cargo del director del juego, Jeff Kaplan. Así, las trifulcas más navideñas llegarán a PC, PS4 y Xbox One el próximo 12 de diciembre con varios contenidos inéditos todavía por concretar.

Entre otras novedades, vuelven los aspectos invernales de los mapas Hanamura y King's Row, así como uno nuevo con motivos navideños: Black Forest. Además, regresan los aspectos legendarios, esta vez, en un mayor número, entre los que se encuentran Roadhog, Junkrat o Hanzo.

Aunque la mayor novedad llega con el nuevo modo de juego La Caza del Yeti de Mei, donde hasta cinco jugadores (controlando a Mei) deberán perseguir a Winston, controlado por otro jugador. También asistiremos al regreso del modo de juego Mei: Operación Bola de Nieve. Esperamos conocer más noticias de Inverlandia antes de su puesta en escena.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch