Actualidad

Ubisoft retrasa Far Cry 5 y The Crew 2

Fran García narfm

Far Cry 5 se retrasa hasta el 27 de marzo de 2018.

Far Cry 5 llegará el 27 de marzo; The Crew 2 entre abril y septiembre

Ubisoft ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de dos de sus títulos principales para principios de 2018, Far Cry 5 y The Crew 2.

Far Cry 5 se va del 27 de febrero al 27 de marzo de 2018. Este tiempo extra se usará para que Ubisoft Montreal haga "mejoras adicionales" en la "experiencia Far Cry más ambiciosa". El 9 de diciembre a las 7:00 am hora española, Ubisoft Montreal revelará nueva información del juego.

Por su parte, el equipo de The Crew 2 retrasa el juego hasta la primera mitad del próximo año fiscal de Ubisoft, es decir, se irá a algún momento entre abril y septiembre de 2018. Ese tiempo extra se usará para hacer más pruebas y conseguir feedback extra de los jugadores.

Ambos juegos se lanzarán en PC, PlayStation 4 y Xbox One con versiones mejoradas para PS4 Pro y Xbox One X.

The Crew 2

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

The Crew 2